Fútbol Internacional

Tabaré Viudez será franjeado

Tabaré Viudez es virtual refuerzo de Olimpia de cara a la temporada 2019. El uruguayo firmaría un contrato por tres años.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, indicó días atrás que están buscando un lateral izquierdo, un delantero y un extremo por derecha, de los cuales dos serían uruguayos y un paraguayo.

Parece ser que todo indica que el extremo por derecha será el charrúa Tabaré Uruguay Viudez, quien hoy firmaría su vinculo con el bicampeón del fútbol paraguayo por 3 años.

Viudez, de 29 años, actualmente milita en el Nacional del Uruguay, pero finaliza contrato a fin de año, por lo que llegará gratis al Franjeado. En la tarde de ayer, los medios de dicho país ya daban como hecho dicha contratación.

APUESTA FUERTE. Se sabe que la directiva franjeada tiene la intención de realizar una inversión más alta para el próximo año, atendiendo que la Copa Libertadores es el principal objetivo.

Sobre el punto, Marco Trovato explicó que “el presupuesto del plantel va a crecer un poco más que el del 2018. Creo que va a estar por encima del 30% que en un momento manifestó nuestro tesorero (Miguel Brunotte)”.

Uno de los puntos para ampliar el presupuesto son los refuerzos, recordando que Antolín Alcaraz fue el primero en incorporarse al Decano.

CASO ROJAS. Uno de los jugadores que sonaron con mucha fuerza para volver a vestir la franja negra fue Rodrigo Rojas, quien se desvinculó de Cerro Porteño.

Consultado sobre esa posibilidad, el presidente Marco Trovato explicó: “Aún queda una conversación con Rodrigo Rojas. Ahora él está de vacaciones, así que una vez que vuelva nos sentaremos a dialogar para ver si tiene ganas de jugar en el Olimpia”.

Otro ex azulgrana que está para recalar en el equipo de Para Uno es Willian Candia. En lo que respecta a las bajas, ya se sabe que no continuarán Dairon Mosquera, que tiene todo acordado con el Independiente Medellín, y Mauricio Cuero.

Otro jugador que podría abandonar el Bosque es Richard Sánchez, por quien Independiente volvió a mostrar interés. Si el equipo de Avellaneda cumple con lo que pide Olimpia, no se podrá retener al volante

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario