Fútbol Paraguayo

Tabaré Viudez buscará ganarse un lugar en el onceno de Olimpia

El mediocampista ofensivo de Olimpia llegó al Decano con la ilusión de ganarse la consideración del argentino Daniel Garnero.

Tabaré Viudez llegó a Olimpia como flamante refuerzo de cara a una temporada llena de desafíos donde el Franjeado apunta a la Copa Libertadores de América.

Este jueves, el uruguayo charló con los medios desde el Complejo Internacional del Este, donde Olimpia realiza la pretemporada.

"Mi representante me lo comentó y no lo dudé. Charlé con Sergio Otálvaro, que lo conozco porque jugamos juntos en Nacional, y me dijo que había un grupo humano muy lindo y no lo dudé más", detalló sobre su arribo a Olimpia.

En lo que respecta a sus primeros relacionamientos con el entrenador Daniel Garnero, Tabaré destacó lo siguiente: "El profe me preguntó dónde me sentía más cómodo,y le comenté que jugando de enganche o mediapunta siempre rindo muy bien".

OBJETIVOS. Olimpia tendrá una agenda cargada para esta temporada 2019 y Viudez definió muy bien el camino a seguir. "Nos jugamos mucho este año y hay que ir paso a paso", expresó.

Por último le consultaron sobre la historia de los uruguayos en Olimpia, a lo que el mediocammpista respondió destacando a Sergio Orteman. "Una responsabilidad linda la de portar el dorsal 16 que utilizó una figura emblemática como Orteman. Trataré de honrarla lo mejor posible", finalizó.

Dejá tu comentario