Fútbol Internacional

Sueñan con llegar bien alto

Hay mucha ilusión en esta Selección Paraguaya Sub 20, que el viernes 18 se presenta en el Sudamericano de Chile, buscando una plaza para el Mundial de Polonia y también ser campeones de América, luego de 48 años.

Iván Franco, una de las grandes revelaciones de la temporada 2018 con Libertad, y Fernando Romero, con destacadas actuaciones en varios torneos y con roce en la Primera División de Honor vistiendo la casaca de Nacional, se muestran expectantes ante un nuevo desafío con la Albirroja.

“Estamos ansiosos de que empiece el torneo. Para nosotros es una gran oportunidad para demostrar todo lo que tenemos y de llevar a nuestra Selección a lo más alto”, resaltó Iván Franco.

GRAN META. Para Fernando Romero, la prioridad es salir campeones, algo que la Albirroja no logra en esta categoría desde 1971. “El objetivo es ser campeones. Sabemos que tenemos el potencial para lograr el objetivo, obviamente también está el de clasificar al mundial y personalmente tratar de jugar todos los partidos y convertir la mayor cantidad de goles posibles”, declaró.

“Esta es la oportunidad más grande que tenemos de esta camada y tenemos que dejar todo en cada partido”, respondió Franco sobre la prioridad que se trazan dentro del plantel que comanda Gustavo Morínigo.

Fernando Romero: 35 partidos tiene el delantero de Nacional en Primera División, donde convirtió tres goles, marcando a Olimpia, Guaraní y General Díaz. En el Sudamericano Sub 17, que se jugó dos años atrás en Chile, Fernando Romero anotó tres goles con la Albirroja.

Iván Franco: siete goles en 35 juegos suma el volante ofensivo de Libertad en su primer año dentro del primer equipo. De esos siete tantos, dos le marcó al 3 de Febrero y a General Díaz y uno a Nacional, Guaraní y Sol de América. Además disputó cinco encuentros en la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario