25 abr. 2024

Sudamericana: Paraguayos conocen a rivales para segunda fase

Nacional, Sol de América y General Díaz ya conocen a sus rivales para la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. Así quedaron los emparejamientos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este lunes por la noche el sorteo de los emparejamientos de los duelos de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

Nacional, Sol de América y General Díaz, los representantes paraguayos en esta competencia, conocieron a sus adversarios.

La Academia medirá a Botafogo de Brasil, el Danzarín chocará ante Nacional de Uruguay y las Águilas medirán fuerzas con Millonarios de Colombia. Los tres equipos paraguayos jugarán primero de local y definirán afuera.

Los juegos de la Sudamericana serán del 17 al 19, 24 al 26 de julio, 31 de julio al 2 de agosto y 14 al 16 de agosto.

LOS CRUCES

      Embed


      Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.