Fútbol Internacional

Sub 21: La Albirroja cae por penales ante Venezuela

La Albirroja cayó por penales ante Venezuela en el Defensores del Chaco en el debut del cuadrangular amistoso internacional Sub 21.

La Selección Paraguaya Sub 21 cayó penales (1-4) ante Venezuela tras empatar 1-1 en el estadio Defensores del Chaco por la primera fecha del cuadrangular amistoso internacional de la categoría que se disputa en el país.

La Albirroja formó de la siguiente manera: Marino Arzamendia; Alexis Fernández, Hugo Paniagua, Néstor Giménez y Miguel Benítez; Tomás Rojas, Braian Ojeda, Jorge Morel y Mathías Espinoza; Antonio Marín y Pedro Báez

Antonio Marín, futbolista de Guaraní, puso en ventaja a la Albrroja, pero Samuel Sosa dijo presente para empatar el encuentro a favor del cuadro vinotino.

El partido se definió desde la tanda de los penales, donde Venezuela se impuso por 4-1 a Paraguay. El único tanto albirrojo desde los doce pasos lo hizo Alan Rodríguez, de Cerro Porteño.

La segunda fecha se jugará el viernes. Paraguay se medirá ante Chile, desde las 17.00 y luego se enfrentarán los seleccionados de Japón y Venezuela. El torneo concluye el domingo en Sajonia.

Dejá tu comentario