23 abr. 2024

Sportivo Trinidense y Guaraní no se hicieron daño

Sportivo Trinidense y Guaraní no se sacaron ventaja y terminaron empatando 1-1 en el estadio Martín Torres.

guara.jpg

Hubo paridad en Trinidad.

Foto: APF Oficial

En Santísima Trinidad, el local Sportivo Trinidense y Guaraní no se hicieron daño y empataron 1-1 en compromiso correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El Triqui empezó ganando con un tanto de Pedro Delvalle a los 9 minutos de partido, pero el Legendario reaccionó y lo empató a los 54’ por intermedio de Néstor Camacho.

De esta forma, ambos equipos se neutralizan, sobre todo Guaraní, que no pudo aprovechar la derrota del puntero Libertad para acercarse más.

Con este resultado, el Legendario llega a 15 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a cuatro del puntero Libertad, que tiene 19. En tanto, los auriazules de José Arrúa llega a 11 unidades.

En la próxima fecha, la novena, el Aurinegro recibirá a Guaireña y el Triqui visitará a Resistencia.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.