28 mar. 2024

Sportivo Trinidense

Sportivo Luqueño superó de visita a Sportivo Trinidense en la fecha 11 del torneo Apertura 2024.
Olimpia rescató este domingo un agónico empate frente al Sportivo Trinidense por la fecha 9 del torneo Apertura 2024 (1-1).
Sportivo Trinidense se plantó frente a Colo Colo, empató 1-1 con el gigante chileno y sueña con protagonizar otra hazaña afuera para prolongar su sueño en la Copa Libertadores.
Trinidense, que sigue invicto, recibe hoy a Colo Colo de Chile por la Libertadores.
Duelo directo: General Caballero mide a Sportivo Trinidense en el Estadio Ka’arendy de la ciudad de Juan Léon Mallorquín.
La Conmebol dio a conocer este viernes los días y horarios de los partidos de Nacional y Trinidense en la fase 3 de la Copa Libertadores.
Colo Colo logró este jueves avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores en donde se verá a cara de perro con el Sportivo Trinidense, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador.
Sportivo Trinidense se agigantó en la altura de Quito, venció 1-0 a El Nacional y disfrutó de su primera noche de gloria al concretar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.
Trinidense igualó 1-1 en la ida; la serie está abierta, pero complicada.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
Sportivo Ameliano superó a Sportivo Trinidense en la fecha 7.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Sportivo Trinidense empató 1-1 con El Nacional de Ecuador en su primer juego en la Copa Libertadores.
Sportivo Trinidense marcará un hito en su historia, a nivel internacional, esta noche, con su debut en la Copa Libertadores.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.
Nacional se hizo fuerte en su casa y consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer por la mínima a Trinidense.
El cuadro del Barrio Jara superó a Sportivo Trinidense en la fecha 5 del Apertura.
Sportivo Trinidense recibe en el Arsenio Erico a Tacuary desde las 20:45 en compromiso correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense venció este viernes por 2-3 a Sol de América y consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura 2024.
Libertad venció este lunes por 2-1 a un guapo Sportivo Trinidense en una tarde de infortunio para Víctor Dávalos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.
Ante un marco espectacular de público en Pedro Juan Caballero, el 2 de Mayo se impuso ante Trinidense y volvió a sentir el sabor de la victoria en la Primera División.
Cerro Porteño se prepara para su estreno en la temporada 2024, con el arranque del torneo Apertura cuando medirá a Sportivo Trinidense.
El golero Martín Silva fue gravitante en la tanda de los penales para la conquista de la Copa Paraguay.
El Guma venció en penales a Trinidense en la final y conquistó la Copa Paraguay, su tercer título del 2023. Histórica temporada para el Albinegro, dueño absoluto del fútbol paraguayo.
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Sportivo Trinidense, de gran campaña, terminó clasificando a la Copa Libertadores como Paraguay 3.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en Dos Bocas y consiguió un importante triunfo ante el Legendario.