18 mar. 2024

Sportivo Luqueño

Los cuatro equipos paraguayos conocieron este lunes sus respectivos rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Con un gol agónico de Diego Fernández, Sportivo Luqueño venció 1-0 a Guaraní y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
A partir de las 21:30, Guaraní y Luqueño buscan la clasificación.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dejó en claro que el choque del miércoles ante Sportivo Luqueño es el más importante del semestre para su institución.
En el último suspiro apareció Facundo Bruera para darle un agónico e importantísimo triunfo a Olimpia sobre Luqueño.
Olimpia mide a Sportivo Luqueño, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 8, en el estadio Defensores del Chaco, hoy, a partir de las 20:30.
Sportivo Luqueño no aguantó la ventaja frente a General Caballero, empató en el final y desaprovechó la posibilidad de alcanzar la cima del torneo.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
Sportivo Luqueño superó a Sportivo Ameliano en la fecha 6 del Apertura.
Sportivo Ameliano choca con Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, hoy, a las 20:45, en un cruce que promete altas emociones.
Sportivo Luqueño venció este domingo 2-0 a Nacional por la fecha 5 del torneo Apertura 2024.
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Tacuary y Sportivo Luqueño empataron 1-1 en Villa Elisa por la fecha 4 del torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño y Sol de América empataron este sábado 1-1 por la fecha 3 del torneo Apertura 2024.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sol de América, 2 de Mayo y Sportivo Luqueño también revelaron este jueves sus nuevas camisetas para la temporada 2024.
ENTREVISTA. Reflexivo, preocupado y muy crítico, así se lo vio a Julio César Romero Romerito, en su análisis de la actualidad del fútbol paraguayo.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Nicolás Maná, nuevo volante de Sportivo Luqueño, manifestó que jugar en un club tan pasional y convocante fue determinante para llegar a la ciudad.
Jorge Mendoza, mediocampista de Spvo. Luqueño, valora haber formado la plantilla que retornó a la Primera División, catalogó como un buen año y se queda para los próximos desafíos del Chanchón.
El colombiano Sergio Otálvaro se despidió de Olimpia con emotivas palabras. El lateral podría seguir jugando en el fútbol paraguayo.