Dvo. Capiatá

Sosa y Fernández son los primeros en Capiatá

El mediocampista central Cristian Sosa, últimamente en Independiente de Campo Grande, y el volante izquierdo Luis Ignacio Fernández, anteriormente en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, de la división Intermedia, son las dos primeras incorporaciones del Deportivo Capiatá para el próximo año.

Tanto Sosa como Fernández firmaron su vínculo con el Escobero por dos temporadas y desde el miércoles 2 de enero estarán a las órdenes del entrenador, José Pepe Basualdo, para el comienzo de la pretemporada.

LLEGARÍA ARANDA. Otro que estaría arribando al Escobero es el mediocampista Eduardo Aranda, recientemente desvinculado del Deportivo Santaní.

El jugador recibió la propuesta del club y de un equipo del exterior, por lo que el volante resolverá su futuro en los próximos días.

Otro que fue sondeado por el Auriazul es el central Herminio Miranda, últimamente en el Deportivo Santaní.

El Deportivo Capiatá está en la búsqueda además de un arquero, un zaguero central, un lateral y al menos un delantero para comenzar con los trabajos y encarar el inicio del torneo Apertura, donde en la primera fecha enfrentará al Deportivo Santaní.

Dejá tu comentario