Selección Paraguaya

Sorpresas en la primera convocatoria de Berizzo

El entrenador argentino confeccionó su primera lista de convocados para los amistosos ante Perú y México. Novedades importantes que tendrán su oportunidad con la Albirroja.

Eduardo Berizzo elaboró su primera lista de convocados como entrenador de la Selección Paraguaya. Son 23 los futbolistas pertenecientes a clubes del exterior que fueron llamados por el argentino para el combo de amistosos con Fecha FIFA.

Las sorpresas que tendrán por primera vez su oportunidad con la Selección Paraguaya son Matías Rojas, de buen andar en Defensa y Justicia de Argentina, y Carlos González, el artillero de los Pumas de México.

También se destacan las presencias de Lorenzo Melgarejo, del Spartak Moscú de Rusia; Robert Rojas, grata figura del River Plate de Argentina, y Saúl Salcedo, de Huracán de Argentina. Junior Fernández, del Botafogo de Brasil, es otro que regresa.

La Albirroja jugará ante Perú el viernes 22 de marzo en el Estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey, Estados Unidos, desde las 21.00. Frente a México, el martes 26 de marzo en el Levi’s Stadium en Santa Clara, Estados Unidos, a partir de las 22.00.

A esta lista de 23 futbolistas se estarían sumando algunos jugadores del plano local que seguirán siendo observados por el cuerpo técnico liderado por Eduardo Berizzo.

Embed

Dejá tu comentario