16 abr. 2024

Solo faltan dos campeones para completar las series

Con la consagración del 4 de Agosto en Caaguazú, solo quedan dos lugares en las Series Departamentales de la Copa Paraguay.

vamped.jpg

El 4 de Agosto, monarca de Caaguazú. Foto: Facebook - VampedSports

Caaguazú definió a su representante y es el 4 de Agosto de José Domingo Ocampos. El cuadro aurirrojo venció por 2-1 en la revancha al equipo de San José de Yhú y de esa manera se consagró como campeón departamental.

El conjunto de Ocampos se enfrentará ahora con el 13 de Junio de la Liga Paranaense, representante de Alto Paraná, por un lugar en la Fase Nacional de la Copa Paraguay.

Por el lado de Concepción y Ñeembucú continúa la lucha entre campeones.

En el Primer Departamento, Fulgencio Yegros de la localidad de Alfonso Cué, Horqueta empató 1-1 con el Sportivo 1 de Mayo de Yby Yaú. Ahora se jugará la revancha para conocer al monarca que clasificará a la Zona 1 para medirse con los representantes de Amambay (Independiente de Pedro Juan Caballero) y Canindeyú (Sport Construcción de Salto de Guairá).

En el Decimosegundo Departamento, la clasificación se juega entre el Capitán Bado de Pilar y el Atlético Obrero de Alberdi. Ambos tienen 3 puntos y se miden en la última fecha, donde 1º Marzo tiene libre y sin posibilidades clasificar.

El campeón de Ñeembucú clasifica a la Zona 6, donde se enfrentará con los ganadores de Central (Teniente Fariña de Guarambaré) y Misiones (15 de Mayo de San Ignacio).