Olimpia

Solo falta el delantero y la confirmación de Rodrigo Rojas

Para cerrar el cupo de contrataciones, en Olimpia solo falta que se confirme al delantero que están buscando. Según informaciones extraoficiales, la directiva franjeada está intentando que sea Lucas Barrios, el último pasajero del Expreso Decano.

También queda la oficialización del uruguayo Maximiliano Olivera, lateral izquierdo proveniente de la Fiorentina y con quien ya se tiene todo arreglado, y la de Rodrigo Rojas, quien según se comenta estaría siendo presentado como nuevo jugador del bicampeón el 1 de enero del 2019.

Anteriormente se anunciaron los arribos de Antolín Alcaraz (central de 36 años), Willian Candia (volante de 25 años) y Tabaré Viudez (extremo de 29 años).

A DEFINIRSE. En estos días se tendría un panorama más claro con respecto a la situación de Saúl Salcedo, quien podría retornar en caso que Huracán no llegue a un acuerdo con la directiva, luego de atrasarse y complicarse en el pago de la última cuota por el jugador.

El otro caso es el de Librado Azcona, quien está en el interés de la Liga de Quito. En caso que Azcona deje el Decano, en su lugar llegaría Joel Silva, quien desde enero pasará a ser jugador franjeado.

Uno que podría sumarse al plantel es Richard Salinas, delantero de 23 años, que venía jugando en Trinidense. Salinas firmaría contrato y sería prestado a otro club.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario