29 mar. 2024

Sol suma a William Palacios y transfiere a Javier Toledo

Sol de América reemplaza a Javier Toledo, que volverá al fútbol argentino, con William Palacios, colombiano que llega procedente de Aldisivi.

palacios.jpg
Sol suma a William Palacios y transfiere a Javier Toledo. Foto: Gentileza

Sol de América hizo oficial este jueves la incorporación de William Enrique Palacios González, delantero colombiano de 23 años de edad.

El cafetero arriba a la entidad de Villa Elisa procedente de Aldosivi, equipo que milita en la Primera B del fútbol argentino.

El joven delantero llega para cubrir la baja de Javier Toledo, que continuará su carrera deportiva en el Atlético Tucumán de su país de origen.

El elenco azul sigue trabajando de forma intensa bajo las órdenes del entrenador Héctor Marecos. El Unicolor tendrá doble competencia en el primer semestre 2018.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.