Cerro Porteño

Sol está en el Este con el equipo listo

Sol de América no juega a las escondidas. Si bien el técnico Éver Almeida no confirmó el equipo, el entrenador repitió onceno por segunda vez y quedó como definitivo para el juego de mañana a las 17.00 ante Cerro Porteño.

Este onceno, que ya está en el Este, formará con Gerardo Ortiz; Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña y Arnaldo Recalde; Aldo Vera, José Salcedo, Édgar Ferreira y Cristian Vargas; Adrián Martínez y Rodrigo Ruiz Díaz.

Iván Villalba, que viene de darle la victoria en la fecha pasada a Sol ante Capiatá, contó lo bien que se siente el plantel: “Estamos motivados por lo que venimos haciendo, son tres victorias seguidas (incluyendo Copa Paraguay) y estamos bien para este importante juego”.

Además, recalcó la importancia del rival: “Es el partido que todos quieren jugar por lo que representa Cerro, todo el país está pendiente de ese partido, es una motivación extra”.

Para el juego de este domingo las entradas cuestan: G. 30.000 las graderías, G. 50.000 las plateas y G. 80.000 las preferencias. Estas están a la venta en los locales de Ticketea, en las sedes sociales de Sol, Cerro y en el estadio Antonio Aranda.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario