24 abr. 2024

Sol de América ya se encuentra en Medellín

El plantel de Sol de América ya se encuentra en Medellín, Colombia, para disputar la revancha contra el Deportivo Independiente Medellín (DIM), por la 1ª fase de la Copa Sudamericana.

fdkdkd.jpg

Pablo Zeballos, una de las figuras de Sol. Foto: Prensa Sol de América

El viaje fue en vuelo comercial, vía Lima, Perú, con la empresa Avianca. El partido será el jueves, desde las 20.45, en el estadio Atanasio Girardot.

El elenco dirigido por Héctor Marecos va a tierras cafeteras con la ventaja de 2-0 que consiguió en el partido de ida disputado en Villa Elisa.

Los árbitros designados son Raphael Claus, juez principal; los líneas: Rodrigo Correa y Alessandro Rocha, una terna brasileña.

POTENCIAL. El Danzarín se va a Colombia con todo su potencial, algunos jugadores como el caso de Ernesto Pinti Álvarez y César Villagra, quienes venían con lesiones musculares, se recuperaron y forman parte de la delegación.

El técnico tiene previsto ordenar mañana una práctica de fútbol para definir el once que arrancará ante el DIM.

Sol no atraviesa su mejor momento en el torneo local, en el que lleva cuatro fechas sin ganar y perdió de manera consecutiva las tres últimas.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.