Fútbol Paraguayo

Sol de América y Luqueño por el famoso juego de seis puntos

Sol de América y Luqueño se enfrentan en Villa Elisa por la fecha 16, con la necesidad de ganar, para tomar oxígeno en la zona baja del promedio.

Sol de América mostró una leve mejoría en su última presentación ante Olimpia, cuando igualó (3-3), con el DT Iván Almeida.

El Danzarín –lejos de ser protagonista como en torneos anteriores– ahora busca imperiosamente imponerse para ir escalando su comprometida situación en el acumulativo, actualmente, está penúltimo con promedio de 1,108, en zona de repechaje.

El Auriazul, su rival directo, con una posición más arriba con 1,119. Solo la victoria le sirve al Danzarín para desplazar al Chanchón.

El último triunfo de Sol de América fue en la fecha 12, cuando le ganó 2-0 a River Plate.

Su rival, el Sportivo Luqueño, viene soportando transiciones en la conducción técnica del plantel, días atrás fue presentado el argentino Alfredo Berti como DT, pero Badayco Maciel será quien ocupará por esta fecha el banquillo como entrenador.

La última victoria del Auriazul fue en la fecha 8, ante Olimpia por 4-2.

El juego está marcado para las 17:45 en el estadio Luis Alfonso Giagni y será arbitrado por Carlos Paul Benítez. En el VAR estará Fernando López.

Embed

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario