23 abr. 2024

Sol de América supera al Boca Unidos en amistoso

En juego amistoso disputado en Villa Elisa, el Danzarín superó al Boca Unidos de Corrientes.

sol.jpg

Onceno vencedor “La Cueva de los Dragones”. Foto: @SoldeAmericapy

Con goles de Javier Toledo, Richard Franco y Tomás Rojas, el conjunto dirigido técnicamente por Héctor Marecos, el más posible onceno titular de cara al inicio del Apertura 2018, superó la visita del Boca Unidos de Corrientes, equipo de la Primera B Nacional de Argentina.


Toledo abrió la cuenta a los 20' del primer match, mientras que Franco amplió la cuenta a los 18' de la complementaria. Ya sobre el final, Rojas, quien había ingresado en sutitución de Gustavo Velázquez, sentenció la goleada que otorga una gran carga de optimismo al plantel azul.

Sol de América formó con Gerardo Ortíz, Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Ivan Villalba, Diego Vera, Ignacio Miño, Marcos Duré, Richard Franco, Martín Giménez, Pablo Zeballos y Javier Toledo.

Por otra parte, el segundo partido finalizó con empate 1-1 entre Sol y la visita. El tanto local fue obra de César Villagra.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.