Fútbol Paraguayo

Sol de América salva el empate ante Capiatá

Capiatá se llevaba los tres puntos de Villa Elisa pero el empuje de Sol de América tuvo sus réditos sobre el final para evitar la derrota de local.

Sol de América sumó su sexto partido seguido sin ganar, aunque el 1-1 de este sábado tuvo un sabor especial porque perdía por la mínima diferencia ante Capiatá y sobre el final consiguió la paridad.

EL PARTIDO. La primera parte no tuvo grandes ocasiones de gol, pero si hubo un penal pitado que no se pudo convertir para el equipo que ofició de local en el Luis Alfonso Giagni.

Bernardo Medina desvió el penal que Federico Jourdan ejecutó para Sol de América sobre los 15 minutos del primer tiempo. El arquero escobero mantuvo su arco en cero para que la primera parte se vaya sin goles.

En el segundo tiempo, una mano dentro del área de Facundo Cobos, fue advertida por el árbitro Ulises Mereles que no dudó en pitar penal. De la pena máxima, a los 71 minutos, se haría cargo Santiago Salcedo.

El capitán escobero remató cruzado, fuerte y a ras del césped para que la estirada de Víctor Centurión no sea suficiente y Capiatá pase a ganar 0-1 en Villa Elisa.

La paridad se llegó sobre el final, en el minuto 91, por intermedio del zurdazo de Luis Ortiz. El volante puso el definitivo 1-1 que aunque evitó la derrota de Sol, preocupa porque es el sexto juego que el Danzarín no triunfa.

Sol de América suma ahora 7 unidades y Deportivo Capiatá 8 puntos. La próxima fecha, la octava, Sol visitará a San Lorenzo, mientras que Capiatá recibirá a Olimpia.

Embed

Dejá tu comentario