Sol de América

Sol de América golea al Porvenir y se instala en siguiente fase

Sol de América goleó por 4-1 al Porvenir en Itauguá y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay 2019.

El Sol de América que dirige el argentino Javier Sanguinetti no falló este miércoles en el estadio Luis Salinas de Itauguá y derrotó por un contundente 4-1 al Porvenir, para sellar su clasificación a la siguiente fase de la segunda edición de la Copa Paraguay.

El partido empezó parejo. Incluso, el equipo que representa por la Unión del Fútbol del Interior (UFI) al Departamento de San Pedro tuvo un par de llegadas importantes en los primeros minutos, pero no fue capaz de concretar.

La historia cambió a los 38 minutos, cuando Nildo Viera, con un certero cabezazo, puso el 1-0 a favor del Danzarín, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la complementaria, Federico Acuña y Federico Jourdan, a los 47’ y 58’ respectivamente, anotaron para Sol y liquidaron el expediente.

Paulo Sequeira, a los 64’, a través desde el punto penal, descontó para el Porvenir.

La frutilla del postre llegó a los 73 minutos con un golazo de Juan Ramón Cáceres, que desenfundó un tremendo zurdazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo, para el definitivo 4-1 para los de Villa Elisa.

En la siguiente ronda del certamen nacional, Sol enfrentará al General Caballero de Campo Grande, que viene de vencer por penales al 19 de Marzo de San Ignacio.

Dejá tu comentario