24 abr. 2024

Sol de América, de estreno internacional ante el DIM

Sol de América debuta esta noche (desde las 20.30), en la Copa Sudamericana, ante el Independiente Medellín, en el juego de ida de la primera fase, en el Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa.

ZP.JPG

Pablo Zeballos anota la celebración de un gol. Foto: Última Hora

El equipo de Héctor Marecos viene de vencer a Luqueño (3-1) por el torneo local y hoy buscarán golpear de entrada al rival para sacar un resultado favorable de cara al partido de vuelta.

Para ello el estratega prepara sus mejores armas, que puedan contrarrestar la velocidad del conjunto colombiano. Tomás Rojas, excelente volante danzarín, quien no jugó las últimas tres fechas del Apertura seguiría al margen.

Por su parte, el DIM viene golpeado, ya que cayó por el torneo local ante el Atlético Nacional (2-0). Además, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo sufrirá la ausencia de su goleador, Germán Cano, lesionado.

La revancha será el jueves 10 de mayo en el Atanasio Girardot. Sol percibe USD 250.000 por esta fase.

      Embed

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.