Sol de América

Sol de América cumple las expectativas en el arranque

Sol de América se impuso por 3-1 ante el Deportivo Capiatá. Juan Pablo Raponi, en dos oportunidades, y Santiago Salcedo anotaron para el elenco dueño de casa; Cristian López hizo el tanto auriazul. El Danzarín se reforzó con jugadores renombrados porque tienen el deseo de pelear por el campamento Apertura y este viernes arrancó con el pie derecho.

Sol de América arrancó mejor el compromiso ante el Deportivo Capiatá. Sin embargo, el equipo que se adelantó en el marcador fue el visitante. Cristian López aprovechó un gran centro de Diego Godoy para romper la paridad a los 34 minutos.

Si bien el Danzarín dominaba el trámite, los dirigidos por Héctor Marecos se mostraron muy efectivos a la hora de definir ya que en su primera chance no fallaron.

El elenco local había malogrado claras situaciones de gol antes del tanto capiateño. Santiago Salcedo y Juan Pablo Raponi se mostraron muy activos en la primera etapa. Así se marchó la fracción inicial.

COMPLEMENTO. Sol de América encontró rápidamente la paridad en la segunda etapa. Solo necesitaron de ocho minutos para poner las cosas iguales. Raponi fue el responsable de desatar la alegría de los hinchas solenses que se citaron en el Luis Alfonso Giagni.

SASÁ. La contratación más fuerte que realizó el cuadro azul para esta temporada fue la de Sasá que se encontraba jugando en el fútbol argentino. El delantero no defraudó y cumplió su tarea. A los 20' transformó en gol un penal que le hicieron al propio atacante y aventajó a su equipo.

Posteriormente apareció Raponi a los 36' para desnivelar el tanteador y cerrar la primera presentación del elenco danzarín. El siguiente rival de Sol de América es General Díaz; Deportivo Capiatá jugará ante Guaraní.

Dejá tu comentario