Fútbol Paraguayo

Sin vallas en Tuyucuá ante Cerro

El presidente de Libertad Francisco Giménez Calvo se refirió a la reunión sobre la seguridad en los estadios y reveló que implementarán un nuevo sistema de seguridad en el juego contra Cerro, el sábado 14 de setiembre en Tuyucuá.

“Esta reunión con todos los presidentes de clubes fue muy buena para hablar de que no vuelva a suceder los incidentes”, expresó el titular albinegro.

“Tiene que ir mejorando (la seguridad), estos que van a la cancha no son aficionados al fútbol, son delincuentes”, remarcó.

Asimismo, confía que podrán realizar un trabajo efectivo para erradicar la violencia en los estadios. “La eficiencia del paraguayo cuando quiere es realmente buena”, sostuvo.

“Para el partido contra Cerro quitamos las vallas y vamos a implementar el nuevo sistema de seguridad, esperamos que sea buena, vamos a poner cámaras de seguridad”, reveló.

SIN FÚTBOL. Por otro lado, con respecto a la pausa del campeonato por los amistosos de la Selección, Calvo dijo: “No da gusto andar sin fútbol, pero es algo que el técnico pidió para no perjudicar a los equipos”.

FRANCO. Sobre la cotización de Iván Franco, señaló: “Es una cosa difícil vamos a ver como cierra el Clausura. Queremos enviar un jugador hecho, y maduro al extranjero”. CHAMOT. Finalmente, con respecto al estado de José Chamot, comentó: “Está mejorando, queremos que se sienta mejor para volver a dirigir”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario