23 abr. 2024

Sin Cristiano, Juventus gana en penales al Benfica en la International Cup

La Juventus ganó en los penales al Benfica en la International Cup después de empatar 1-1 en los 90 minutos de un choque en el que brilló el español Alex Grimaldo, que marcó un golazo de falta que podría haber firmado Cristiano Ronaldo.

juevs.jpg

Juventus pudo con el Benfica en los penales. Foto: Gentileza

Sin embargo, el portugués, que aún tendrá que esperar para debutar a las órdenes de Massimiliano Allegri, no estuvo presente sobre el terreno de juego del estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y fue el lateral izquierdo del Benfica quien dio la campanada.

El defensa del cuadro portugués abrió el marcador en la segunda parte con zapatazo que superó la barrera del Juventus y entró por la escuadra de la portería defendida por el guardameta Mattia Perin. Su disparo, una bomba al estilo Cristiano, abrió un partido que apenas había tenido emoción.

El Juventus, que hasta el minuto del gol del cuadro luso (minuto 65) había tenido casi todas las oportunidades, tuvo que insistir para igualar el marcador.

Lo consiguió Luca Clemenza, con un zurdazo inapelable que mandó el choque a los penaltis. En ellos, Jonas y Jorge Félix fallaron para el Benfica y los hombres de Allegri se llevaron la victoria. EFE

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.