Cerro Porteño

Sin concesiones en Tuyucuá

El partido más atractivo e importante de la novena pondrá frente a frente a Libertad y Cerro Porteño, el segundo y tercero en la tabla de posiciones del Clausura, respectivamente.

Ocho años después, el estadio Doctor Nicolás Leoz será el escenario para el choque entre ambos conjuntos, un juego donde ambos están con la presión de sumar de a tres para seguir de cerca al líder del torneo.

Para el Gumarelo (18 puntos), la victoria significará tomar de forma momentánea la punta del campeonato, a la espera de lo que haga Olimpia (19 puntos) en su duelo ante San Lorenzo el domingo.

Para el Ciclón (15 unidades), un triunfo lo pondrá a 1 punto de la cima y quedará como escolta, desplazando al Guma al tercer lugar.

Un empate sería el peor resultado para ambos, siempre y cuando el franjeado coseche una victoria.

Para este encuentro ambos entrenadores tendrán que meter mano en sus equipos, por diferentes motivos.

Adrián Dezotti, quien tomó las riendas de Libertad en lugar de José Chamot, no podrá contar con Alexander Mejía, quien llegó a su quinta amarilla y en su lugar ingresa Cristian Riveros.

En campamento Azulgrana, al técnico Miguel Ángel Russo no podrá contar con Juan Patiño, quien sufrió una lesión muscular en la semana ni con Marcos Cáceres, quien estaba para volver pero resintió una molestia. Salustiano Candia es el elegido para hacer dupla central con Amorebieta.

LAS CIFRAS:

6 juegos sin perder es la racha del Guma ante Cerro (4 victorias y 2 empates) y van 3 victorias consecutivas.

1-1 es el resultado registrado en el último partido que disputaron en Tuyucuá, primera rueda del Apertura 2011.

Embed

Dejá tu comentario