Olimpia

Sin Chiquito Giménez, Olimpia va por la clasificación a Colombia

Olimpia viajó este miércoles a Barranquilla, Colombia, en vuelo chárter, para jugar la revancha de la Copa Libertadores. El delantero Óscar Giménez no formó parte de la delegación decana.

Por Pedro Lezcano- enviado especial de D10 y Última Hora

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, llevó 19 jugadores a Colombia para el desquite de la segunda fase de la Copa Libertadores de América contra el Junior de Barranquilla, mañana jueves, desde las 23:15 hora paraguaya.

De la nómina de viajeros no formó parte el delantero Óscar Giménez, tampoco el extremo Julián Benítez, que no fue inscripto en la lista inicial que presentó en su momento el técnico argentino.

El equipo sería con el portero Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta o Richard Ortiz; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El Decano lleva la ventaja de un gol, el conseguido hace una semana en el estadio Defensores del Chaco gracias a la anotación de Roque Santa Cruz. El vencedor de llave se enfrentará a Guaraní de nuestro país, que apeó sin ningún contratiempo al Carabobo de Venezuela.   

      Embed

Temas

Dejá tu comentario