Fútbol Paraguayo

Silva, una despedida y una declaración de amor a Cerro Porteño

Antony Silva, ex portero de Cerro Porteño, se mostró agradecido por todo lo vivido en el club y se va feliz de haber cumplido su sueño de jugar y campeonar en el club de sus amores.

Antony Silva, que no sigue su carrera en el Cerro Porteño, se abrió en Fútbol a lo Grande y expresó varios sentimientos. Agradecimiento, orgullo y una profunda declaración de amor marcaron una entrevista en la 1080 AM.

“Agradecido con la gente de Cerro por todo, muy agradecido por ser parte del club y formar parte de todo lo que vivimos. Cerro Porteño es muy diferente, crecí siendo hincha del club, era un lugar donde tenía en mente que tenía que llegar y lo cumplí”, comenzó diciendo.

“Lo hice, contento y feliz de haber estado, jugado y salir campeón con el club del que soy hincha. Solo quedan palabras de agradecimiento”, agregó.

El portero espera que le vaya bien al Ciclón en lo que viene y advirtió que el arco azulgrana no es para cualquiera, ya que la institución exige mucho y él cumplió a cabalidad.

"La gente del club me hizo sentir que Cerro es lo mejor en la vida. No me arrepiento de nada, disfruté todo este tiempo. Es lo que quería y lo cumplí", remató el golero que podría seguir su carrera en la MLS.

Dejá tu comentario