Fútbol Paraguayo

Silva está para volver

Alejandro Silva tendría todo acordado para retornar al Olimpia en el 2019. El charrúa se presentaría el 3 de enero en la Villa y este sería su tercer ciclo.

En contacto con Fútbol a lo Grande, el vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió a la importante inversión que está realizando el club de cara a la temporada 2019 y sobre el retorno de Alejandro Silva, actual jugador del Montreal de la MLS.

“Esto es fruto del trabajo (la cantidad de incorporaciones para la próxima temporada). Lo de Alejandro Silva está pendiente, necesitamos el apoyo de nuestros hinchas, que se asocien y así nos ayuden a seguir mejorando el plantel”, indicó Balotta.

Seguido, el vicefranjeado explicó: “Con Ale tenemos casi todo arreglado, pero ahora depende de los socios. Pero no es solo Ale, hay varios jugadores que hoy en día están queriendo tener un lugar en el Olimpia, por lo que la institución está queriendo realizar para la próxima temporada a nivel local e internacional, pero especialmente en la Copa Libertadores”.

APUESTA. El directivo franjeado manifestó que la exigencia para el próximo año será muy alta y por ello es que se apuesta a tener un plantel más amplio y competitivo. “Vamos a tener un torneo bastante largo, donde tenemos 28 partidos hasta mayo y para eso tenemos que contar con un plantel frondoso y de primerísimo nivel. Para que se pueda llegar a los objetivos no debemos descuidar ningún detalle”.

Para finalizar, Balotta puntualizó que a nivel local e internacional, los equipos se están potenciando. “Todos nos destapamos y estamos rompiendo alcancías para poder llegar a los objetivos”.

Dejá tu comentario