25 abr. 2024

“Siempre hay un plus ante Olimpia”

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1.080 AM, Farid Díaz dejó sus impresiones sobre la victoria ante Capiatá, lo que se viene y por sobre lo que implica jugar en el Bosque. “Es bueno y gratificante jugar en Olimpia. Uno trata de demostrar a la gente que siempre da todo por el equipo. Tenemos un objetivo y estamos a mitad de camino, queremos ser campeones y para eso estamos luchando”.

DWAsJ34XcAA9Vo7.jpg

Foto: Gentileza Club Olimpia

Consultado sobre su festejo tras el gol de Camacho, donde se lo vio descargarse hacia los hinchas, el cafetero explicó: “Lo festejé con furia y miré al público que estaba sin paciencia, pero no le dije a nada a la gente. Ocurre que somos humanos y hay veces nos equivocamos y ellos no comprenden”.

camino duro.Si bien el Decano es líder en solitario y con un partido menos, el zurdo reconoce que aún queda mucho camino por recorrer. “Contra Olimpia todos los rivales siempre van a dar pelea. Siempre hay un plus especial, y siempre va a ser así. Entonces, nosotros tenemos que darle la vuelta a eso. Si hay que correr, corremos, y si hay que jugar, jugamos. Hay que estar preparado para todo eso”.

El próximo rival es el escolta, Nacional. “Va a ser un rival difícil, es un equipo que viene haciendo las cosas bien. Va a ser un partido de seis puntos y para tratar de sacar el mejor resultado”, finalizó.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.