Fútbol de Paraguay

"Siempre hay un plus ante Olimpia"

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1.080 AM, Farid Díaz dejó sus impresiones sobre la victoria ante Capiatá, lo que se viene y por sobre lo que implica jugar en el Bosque. "Es bueno y gratificante jugar en Olimpia. Uno trata de demostrar a la gente que siempre da todo por el equipo. Tenemos un objetivo y estamos a mitad de camino, queremos ser campeones y para eso estamos luchando".

Consultado sobre su festejo tras el gol de Camacho, donde se lo vio descargarse hacia los hinchas, el cafetero explicó: "Lo festejé con furia y miré al público que estaba sin paciencia, pero no le dije a nada a la gente. Ocurre que somos humanos y hay veces nos equivocamos y ellos no comprenden".

camino duro.Si bien el Decano es líder en solitario y con un partido menos, el zurdo reconoce que aún queda mucho camino por recorrer. "Contra Olimpia todos los rivales siempre van a dar pelea. Siempre hay un plus especial, y siempre va a ser así. Entonces, nosotros tenemos que darle la vuelta a eso. Si hay que correr, corremos, y si hay que jugar, jugamos. Hay que estar preparado para todo eso".

El próximo rival es el escolta, Nacional. "Va a ser un rival difícil, es un equipo que viene haciendo las cosas bien. Va a ser un partido de seis puntos y para tratar de sacar el mejor resultado", finalizó.

Fuente: Última Hora.

Temas

Dejá tu comentario