Nacional

"Si marcábamos, se caía el estadio"

Santiago Rojas, uno de los destacados en Nacional, resaltó el esfuerzo hecho por el grupo para lograr un empate considerado valioso ante Olimpia en Para Uno (0-0).

“Fue un partido difícil. Sabemos lo que es Olimpia en su estadio y con su gente, y pudimos sacar un punto importante. Fue sufrido, tuvimos nuestras chances y sobre el final pudimos haber ganado, pero hemos hecho un gran esfuerzo”, mencionó el golero académico.

Por su parte, el presidente de Nacional, Juan Carlos Galeano, quedó conforme con el rendimiento del plantel en la igualdad con Olimpia sin goles, aunque lamentó las ocasiones de gol malogradas por el equipo de Aldo Bobadilla, que le hubieran dado una victoria resonante.

“Tuvimos oportunidades para marcar que si lo hacíamos se caía todo el estadio, pero estamos contentos por el rendimiento. Hay que felicitarle a los jugadores, ellos tienen un objetivo y tienen que ir por ello”, mencionó. Nacional cumple una pésima campaña con solo 9 puntos, 11º en la tabla de posiciones.

Con el resultado, el Franjeado acumula 28 unidades en el certamen y siente de cerca la pisada de su escolta, Cerro Porteño, que con su goleada ante Guaraní suma 26 puntos. El cuadro tricolor agrega se un puntito, queda con 9, pero no se mueve del penúltimo lugar.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario