Otros Deportes

Sharapova: "Nadal da la cara. No importa las lesiones ni la edad"

La rusa Maria Sharapova, ganadora de las ediciones de 2012 y 2014 de Roland Garros, confesó que admira la capacidad de Rafael Nadal para "dar la cara" a pesar de cumplir años y de haber sufrido varias lesiones.

"Solo él sabe lo que le va bien y va a mostrar lo mejor de él sin importar la edad, las lesiones. Da la cara", anotó Sharapova, quien ha regresado a Roland Garros a lo grande, pues este sábado certificó su pase a los octavos al tumbar a la número seis, la checa Karolina Pliskova.

La rusa dijo que es "increíblemente admirable" la manera en la que español compite continuamente.

"A medida que se cumplen años, más físico se va convirtiendo el tenis y más duro es para el cuerpo", anotó Sharapova.

Para la antigua número uno del mundo, es loable la manera en la que Nadal se aplica: "Creo que solo él sabe cómo llegar al 100 %. Gana dos torneos y en Roma está entrenando tres horas al día".

Sharapova podría reeditar un clásico del tenis en los octavos de final de Roland Garros si la estadounidense Serena Williams gana a la alemana Julia Goerges.

"Aunque tenga ese historial contra ella (solo dos victorias ante Williams en 21 partidos), siempre estoy deseando salir a la cancha y competir contra la mejor jugadora", finalizó. EFE

Dejá tu comentario