18 mar. 2024

Sevilla

Cuando el Real Madrid se acercaba a su tercer empate en cuatro jornadas, un gran disparo de Luka Modric puso premio en la recta final al ímpetu y la fe del líder, salvado antes por una parada decisiva de Andriy Lunin, superando momentos de desesperación con el arbitraje y el planteamiento defensivo del Sevilla que se le atragantó.
El Arsenal dio un paso importante en su objetivo de clasificarse para los octavos de la Champions League al imponerse 1-2 en el campo del Sevilla.
El uruguayo Diego Alonso, ex entrenador de Guaraní, Olimpia, entre otros, es el nuevo DT del Sevilla.
El PSV Eindhoven y el Sevilla empataron a dos en un partido siempre intenso y que se volvió loco en la segunda parte.
Sergio Ramos, uno de los enemigos íntimos del barcelonismo, con un gol en propia puerta, le regaló la victoria al Barcelona ante el Sevilla.
El Sevilla empató este miércoles 1-1 con el Lens en la primera jornada del grupo B de la Champions League.
El central Sergio Ramos ha vuelto este martes a la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ en la que se hizo futbolista y ha entrenado por vez primera a las órdenes del entrenador del Sevilla, José Luis Menbilibar, tras comprometerse una temporada con el club al que ha regresado después de dieciocho años.
Sergio Ramos, que volvió al Sevilla dieciocho años después de su criticada salida al Real Madrid en 2005, ilustró este lunes su deseo de regresar al club en el que se formó desde los 7 años.
Sevilla oficializó este lunes el regreso del central Sergio Ramos dieciocho años después de su fichaje por el Real Madrid.
El Sevilla y Sergio Ramos, agente libre desde que finalizase el 30 de junio su vinculación con el Paris Saint-Germain, han alcanzado este domingo un acuerdo para el regreso del central a su club formador.
Alavés noqueó al Sevilla este lunes por 4-2 en un partido loco que se disputó en el estadio de Mendizorroza, correspondiente a la segunda jornada de La Liga de España.
El portero marroquí Yassine Bono fue traspasado por el Sevilla al conjunto saudí del Al Hilal donde será compañero de Neymar.
El Manchester City se proclamó campeón de la Supercopa de Europa al imponerse al Sevilla por 5-4 en la tanda de penales tras acabar el partido con empate a uno.
El centrocampista Isco Alarcón fichó por el Betis con la carta de libertad tras su fallido paso la pasada temporada por el Sevilla.
El Sevilla ganó la XII edición del Trofeo Antonio Puerta, prueba piloto también del Desafío de Clubes Conmebol-UEFA que enfrenta a los campeones de la Liga Europa y la Copa Sudamericana, al derrotar en la tanda de penales al Independiente del Valle.
La UEFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunciaron este viernes una edición piloto del nuevo torneo “Desafío de Clubes”, que se estrenará el próximo 19 de julio con un encuentro entre el Sevilla FC de España y el Independiente del Valle, de Ecuador.
La delantera paraguaya Jessica Martínez no seguirá la próxima temporada en el Sevilla Femenino, informó este lunes el club en un comunicado.
Roma perdió ante Fiorentina y quedó fuera de los puestos de Champions League para la próxima temporada a la que estará únicamente si derrota al Sevilla en la final de la Europa League.
Real Madrid consolidó su segunda plaza en la tabla al sumar tres puntos en el campo del Sevilla con el doblete del brasileño Rodrygo Goes.