Serie A

El chileno Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milán.

Inter

El futuro de Alexis Sánchez en vilo, dividido entre Milán y Manchester

El chileno Alexis Sánchez encara una semana decisiva para conocer su futuro, dividido entre el Inter de Milán, en el que juega como cedido con un contrato hasta el próximo 6 de agosto y con el que tiene derecho a medirse con el Getafe en la Liga Europa, y el Manchester United, dueño de su ficha y dispuesto a dejarle en Italia solo por condiciones ventajosas.

Jugadores del Parma y el Atalanta se disputan el balón.

Serie A

Atalanta sigue en la pugna por la segunda plaza

Un golazo del argentino Alejandro Papu Gómez a seis minutos del final culminó este martes la remontada del Atalanta en el campo del Parma (2-1) y permitió al equipo de Bérgamo asaltar momentáneamente la segunda posición en la Serie A italiana.

Napoli venció al Sassuolo.

Serie A

Victoria del Napoli y cuatro goles anulados al Sassuolo

El Napoli ganó este sábado por 2-0 al Sassuolo, en un partido de la trigésima sexta y antepenúltima jornada de la Serie A italiana de fútbol en el que a los visitantes le fueron anulados hasta cuatro tantos por fuera de juego, tres de ellos a instancias del VAR.

Romelu Lukaku, una de las figuras del Inter.

Serie A

Lukaku y Alexis Sánchez ponen segundo al Inter

El Inter de Milán trepó este sábado a la segunda plaza de la Serie A italiana de fútbol al ganar en la trigésima sexta y penúltima jornada por 0-3 al Genoa con dos tantos del belga Romelu Lukaku y uno más del chileno Alexis Sánchez.