Sergio Vergara: Un gol, un triunfo y el tornillo perdido

Sergio Vergara de Sportivo Luqueño vivió un momento especial este miércoles ante su antiguo club, Cerro Porteño, del cual salió no de la manera esperada. El jugador anotó el único gol del cotejo y le dio la victoria al cuadro auriazul para vencer al Ciclón y lo festejó de una manera especial.

Vergara había llegado a Cerro Porteño bajo la dirección técnica de Jorge Fossati para jugar la temporada 2013. Las cosas no funcionaron ya que anotó un par de goles en contra, no tubo un buen rendimiento y fue perseguidos por lesiones.

Para el segundo semestre, ya con Francisco Arce de entrenador, no contó con muchas oportunidades y finalmente dejó la institución de Barrio Obrero para volver a Luque. Con respecto a las lesiones, informes médicos le detectaron una pubalgia razón por la que el Chiqui no lo tuvo en cuenta en varias varias oportunidades.

El zurdo había alegado que se encontraba bien rechazando las pruebas médicas cosa que no fue bien recibida por Arce. Su entonces DT, molesto, declaró que al jugador le "faltan algunos tornillos" y fueron estas palabras el motivo de la celebración que Vergara realizó este miércoles tras marcarle a Cerro.

En contacto para la 1080 AM, el ahora auriazul, contó que "solo festejé porque el año pasado se me había caído un tornillo". "Muchas cosas se dijeron de mí", comentó sobre la situación que vivió en Cerro.

"Se inventaron muchas cosas para no hacerme jugar (...) hasta ahora me pregunto qué hice mal para que no me hayan tenido en cuenta", manifestó el luqueño. Sergio Vergara jugó un buen cotejo contra su antiguo club y marcó el tanto de la victoria.

Dejá tu comentario