Olimpia

Sergio Vergara, la opción que manejan en Olimpia

Olimpia traerá un lateral izquierdo si se queda Farid Díaz, y dos si no renuevan con el colombiano

Olimpia busca refuerzos para el segundo semestre en el que competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El campeón pretende incorporar un central y un lateral izquierdo si Farid Díaz continúa en el club y dos si no renuevan con el colombiano, según comentó Marco Trovato.

El presidente del Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, reconoció que Sergio Vergara es uno de los seguidos por la gerencia deportiva y afirmó que el jugador hoy en filas del Sportivo Luqueño convence completamente al entrenador argentino Daniel Garnero.

Vergara, que también militó en Cerro Porteño en el 2013, ya no tiene vínculo con Libertad y su actual contrato con el Auriazul finaliza en este junio. Esta situación no exigirá a que el Decano realice una gran inversión y el futbolista de 29 años tiene el camino allanado para seguir su carrera en Para Uno.
       
El titular franjeado confirmó que este martes mantendrá una reunión de trabajo con el cuerpo técnico y en la misma tomarán una decisión definitiva respecto a la continuidad o no del colombiano Farid Díaz y del mediocampista paraguayo Rodrigo Burgos.

Temas

Dejá tu comentario