Sergio Ramos

Real Madrid

Zidane: "Ni la selección ni Sergio tienen culpa"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que Sergio Ramos "estaba bien" para ir convocado con la selección española y pidió que no se busquen culpables a la lesión muscular del capitán, que provocará su ausencia en una semana decisiva con la eliminatoria ante el Liverpool en Liga de Campeones y el clásico liguero contra el Barcelona.

Eliminatorias

Dani Olmo resucita a España

Un derechazo de Dani Olmo en el minuto 92 evitó el segundo tropiezo consecutivo de España camino del Mundial de Qatar 2022 y le dio un triunfo repleto de sufrimiento por 1-2 en Tiflis ante Georgia, con remontada agónica en la segunda parte ante un rival que, a base de casta, tuvo contra las cuerdas a la selección de Luis Enrique.

Champions League

El Real Madrid recupera la autoridad

El orgullo del fútbol español lo salva, de momento, el Real Madrid en la Champions League, que contuvo el poderío ofensivo del Atalanta, castigó sus errores y recuperó autoridad en una competición en la que no entiende de imposibles.

Fútbol Internacional

Ramos asegura que su renovación sigue en punto muerto

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que a cuatro meses del final de su contrato con el club y con la posibilidad desde el 1 de enero de negociar con cualquier equipo, no hay "ninguna novedad" sobre su posible renovación y que se centra en volver a los terrenos de juego tras su lesión con el objetivo de "poder celebrar un título".

Real Madrid

Ramos, operado con éxito del menisco izquierdo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha sido operado con éxito de una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes y que le mantendrá de baja entre seis y ocho semanas.