Sergio Ramos

Sergio Ramos volvió a los entrenamientos.

Real Madrid

Ramos regresa al grupo que prepara la visita al PSG

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, mostró que las molestias en el sóleo que le impidieron acabar el partido ante el Levante quedaron en un susto y regresó este lunes a la dinámica del equipo, que prepara el estreno europeo ante el PSG, en el que es baja por sanción.

Sergio Ramos, emblema de la Selección de España.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, rey de los récords del fútbol español

Sergio Ramos, capitán de la selección española y el Real Madrid, igualó en El Molinón un nuevo registro histórico en su carrera, los 167 partidos de Iker Casillas, para convertirse en el jugador con más internacionalidades de la historia de la Roja tras pasar a ser el que más triunfos ha obtenido.

Karim Benzema marcó tres goles para el Real Madrid.

Keylor Navas

Benzema eclipsa el caos defensivo

El Real Madrid ganó 5-3 al Fenerbahçe y sumó su primera victoria de la pretemporada con una actuación de guante blanco de Karim Benzema, autor de tres goles que eclipsaron los desajustes defensivos del conjunto madridista.

Sergio Ramos, figura de España.

Eurocopa 2020

La España de Ramos, lanzada a la Eurocopa 2020

España empequeñeció a Suecia en el Santiago Bernabéu, lanzada hacia la Eurocopa 2020 con su pleno de triunfos, en un partido trabajado que decantó el liderazgo y la eficacia de Sergio Ramos en el lanzamiento de penales, para acabar goleando y acelerar hacia su presencia en una nueva gran cita.

Sergio Ramos pide la carta de libertad

Fútbol Internacional

Sergio Ramos pide la carta de libertad

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha pedido la carta de libertad al presidente del club blanco, Florentino Pérez, según desveló este lunes el programa 'Jugones' de La Sexta TV, para aceptar una millonaria oferta del fútbol chino.