Sergio Ramos

Jugadores del Real Madrid celebran un gol. 

Fútbol Internacional

El Real Madrid gana al Atlético y vuelve a creer en la Liga

El Real Madrid golpeó con eficacia, apagó al Atlético de Madrid y conquistó el derbi del Wanda Metropolitano (1-3) para creer en la Liga, ahora en el segundo puesto como el principal perseguidor y alternativa al liderato del Barcelona, después de un duelo con más tensión, polémica y VAR que fútbol y oportunidades.

Vinicius lideró la reacción del Real Madrid.

Fútbol Internacional

Vinicius lidera la reacción del Real Madrid

El brasileño Vinicius, autor de un gran tanto y asistente en otro, lideró este miércoles la reacción del Real Madrid, que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante un Leganés que perdonó en el primer acto y desapareció en el segundo (3-0), el día del debut de Brahim Díaz en el equipo blanco.

Sergio Ramos se refirió a las publicaciones de Der Spiegel

Fútbol Internacional

Sergio Ramos denuncia extorsión

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, denunció este sábado que fue víctima de un intento de extorsión un mes y medio antes de la publicación de dos presuntas irregularidades en controles antidopaje por el semanario alemán "Der Spiegel", tras filtración de Football Leaks, y defendió su inocencia.

El club merengue emitió un comunicado al respecto.  

Fútbol Internacional

El Real Madrid defiende a Sergio Ramos

El Real Madrid ha respondido con un comunicado a las presuntas irregularidades de Sergio Ramos publicadas por el semanario alemán "Der Spiegel", aclarando que su capitán "nunca ha incumplido la normativa de control antidoping" y que la UEFA cerró la investigación en cuanto tuvo la información.

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid. 

Fútbol Internacional

"La crítica no me hará tocar fondo"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió a los silbidos de un sector de su propia afición en su último partido en el Santiago Bernabéu, interpretándolo como "un toque de atención" y asegurando que igual que el halago no le sirve para sacar pecho, no tocará fondo con la crítica.