Fútbol Internacional

Sergio Díaz no seguirá en el Corinthians y podría retornar al Madrid

Corinthians no hará uso de la opción de compra de Sergio Díaz y, si bien el préstamo es hasta enero del 2020, el atacante paraguayo podría retornar antes de tiempo al Real Madrid.

Sergio Díaz no encontró regularidad en el Corinthians de Brasil, adonde arribó a mediados del 2018, en condición de préstamo hasta enero del 2020, cedido por el club dueño de su pase, el Real Madrid de España.

El futbolista surgido de la cantera de Cerro Porteño llegó al Real Madrid en el 2016, donde tuvo un arranque prometedor en el Castilla. Luego fue cedido al Deportivo Lugo, donde se rompió los ligamentos cruzados y volvió a jugar recién en el Corinthians.

Díaz solamente disputó 89 minutos repartidos entre dos partidos, y aunque el mes pasado jugó en la Copa Sudamericana ante Racing de Avellaneda, El Timâo no piensa hacer uso de la opción de compra, que ronda los ocho millones de euros.

Yodo apunta a que Sergio Díaz volverá a la capital española a fin de año, a pesar de que incluso se han planteado que vuelva a mediados de este 2019, cuando finalice la temporada en Europa.

Fuente: Diario As

Dejá tu comentario