24 abr. 2024

Sergio Díaz entre los 25 convocados por Chiqui Arce

Francisco “Chiqui” Arce, técnico de la Selección Paraguaya, dio a conocer la lista de jugadores para los partidos amistosos ante las selecciones de Francia y Perú, respectivamente. Sergio Díaz es la principal novedad entre los convocados.

sergio_diaz1.jpg

Sergio Díaz, convocado a la Albirroja. Foto: Gentileza

En conferencia de prensa, en el Carde de Ypané, Francisco Arce entregó la nómina de llamados para chutar ante las selecciones de Francia y Perú.

LOS 25 CONVOCADOS

      Embed

Entre los 25 futbolistas, el nombre de Sergio Díaz aparece como la principal novedad, pero además del destacado delantero del Real Madrid Castilla figuran el portero Bernardo Medina y los volantes Richard Franco e Iván Ramírez.

“Es una oportunidad de la vida para varios, ojalá que estén al 100% para que puedan crear un problema más para este cuerpo técnico respecto a los convocados para las Eliminatorias”, expresó Arce en conversación con los medios.

La Albirroja viajará el lunes 29 con destino a Rennes, donde se medirá a los “bleus”, el 2 de junio. El 8 del mismo mes, estará midiendo a los incaicos en la ciudad peruana de Trujillo.

LORENZO MELGAREJO. En la ocasión, el entrenador confesó que el atacante del Spartak de Moscú estuvo a punto de ser nominado, pero que debido a una superpoblación en tal zona de desempeño está no será su oportunidad.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.