Otros Deportes

Serena Williams, a cuarta ronda tras un partido sin sorpresas

Serena Williams pasó este viernes a cuarta ronda del Abierto de EE.UU. tras un partido sin sorpresas ante la checa Karolina Muchova, a quien ganó por 6-3 y 6-2 en una hora y cuarto.

La número ocho del mundo se recuperó así del susto que se llevó el pasado miércoles, cuando la joven Katherine McNally, de 17 años, le arrebató el primer set.

En el primer encuentro que disputan Williams y Muchova, la número 44 de la WTA, la primera manga no fue un paseo, pero la consistencia de la estadounidense en la devolución de los tiros de la checa, que alcanzó el 80 por ciento, adelantó a Williams en el marcador.

"He jugado con mucha intensidad hoy", afirmó la estadounidense tras el partido, en el que se le vio notablemente más cómoda que en el encuentro de segunda ronda, que se celebró el miércoles por la noche, un horario que aseguró entonces no la beneficia.

"Prefiero jugar durante el día porque puedo volver a casa a ver a mi bebé", añadió este viernes ante el público del estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows.

Tras la victoria en tercera ronda, Williams se enfrentará con la croata Petra Martic, 22 de la clasificación mundial, contra quien se juega el pase a cuartos de final del último Grand Slam del año.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario