Olimpia

"Será el semestre más caro que tendremos en el Olimpia"

En contacto con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, el tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, se refirió a lo que será el juego amistoso del miércoles 16 frente a General Díaz.

“Serán dos partidos (18.00 y 19.50), con dos tiempos de 40 minutos cada uno, y serán exclusivos para los socios que estén al día. Hoy en día estamos nuevamente superando los 15.000, así que esperamos un lindo marco en Para Uno”, comentó.

En otro momento, el directivo franjeado fue consultado sobre el nuevo presupuesto que afrontarán en esta temporada y expuso: “Fácilmente estamos con un aumento del 30% con respecto al presupuesto del año pasado. La clave acá es que los socios entiendan que sería bueno un pago semestral o anual, para que sea más fácil la administración de los fondos. Necesitamos 15.000 socios al día cada mes”, instó.

Seguido, Brunotte explicó que los ingresos que tendrán en la Copa Libertadores 2019 van a cubrir un 40% del presupuesto. “Esos son factores que ayudan para poder apuntar alto en todos los aspectos”, subrayó.

MÁS CARO. “Este será el semestre más caro que tendremos, pero eso es porque afrontaremos tres competencias. En la Libertadores nos propusimos llegar lo más lejos posible y para ello no podés ir a chocar con los más grandes del continente con un equipo a medias. Tenés que estar bien armado y creo que eso lo hemos logrado”, apuntó el directivo.

El tesorero franjeado explicó que confían en que para cada juego de local en Copa Libertadores el público responderá para ver y apoyar al equipo, más allá de la jerarquía o no del rival.

Plantearán el aumento en cuanto a lo que el equipo recibe cada vez que viaja al interior del país. “Esos G. 40.000.000 no nos alcanzan. Nosotros deberíamos recibir unos G. 100.000.000 para mover toda la estructura del Olimpia”, concluyó Brunotte.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario