Fútbol Internacional

¿Será baja en River Plate?

River Plate se encuentra expectante con lo pueda pasar con el futbolista Nicolás de la Cruz, detenido por la Policía paraguaya este miércoles por un hecho de violencia que data del 2016. El ofensivo estaba anunciado como titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

La Fiscalía paraguaya ordenó este miércoles la detención de Nicolás de la Cruz, volante de River Plate, quien fue procesado por una causa de violencia a un suboficial protagonizada en el 2016 tras la final de la Copa Libertadores Sub 20 entre Sao Paulo y Liverpool disputada en Asunción.

La orden de detención se da con fines de una declaración indagatoria. El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz señaló en NoticiasPy que el Juzgado será quien otorgue medidas preventivas o alternativas a la prisión para el jugador.

En River Plate se encuentran expectantes con la definición del caso que involucra al futbolista charrúa, quien cerca de las 10:00 de la mañana fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a la Unidad de Eventos Deportivos para dar continuidad al proceso que puede finalizar en la penitenciaría de Tacumbú tras paso por la Fiscalía de Convivencia Ciudadana.

El futbolista arribó anoche sin problemas a nuestro país para la disputa del partido de este jueves, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño para lo que estaba anunciado como titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

En caso de que no pueda estar disponible para el juego que se librará mañana en la Nueva Olla, Nicolás de la Cruz será la segunda deserción de peso en filas de River tras la baja por acumulación de tarjetas amarillas del mediocampista central Enzo Pérez.

Dejá tu comentario