24 abr. 2024

Ser campeones invictos, el marcado objetivo franjeado

El colombiano Farid Díaz analizó el momento decano en el Apertura y señaló que el objetivo del equipo es lograr el campeonato de manera invicta.

farid_diaz.JPG

Díaz (d) cumplió un papel preponderante en el último clásico. Foto: Andrés Catalán

Tras la victoria por la mínima ante Cerro Porteño, luego del entrenamiento previo a la visita al 3 de Febrero el próximo jueves, Farid Díaz habló para los medios de prensa y al respecto de la cita en Ciudad del Este expresó que: “Vamos a enfrentar a un rival al que por ahí no se le dan las cosas en el torneo, pero son de los rivales que más te pueden complicar”.

Tal juego será por la séptima fecha del Apertura, torneo en el que el Decano domina en solitario la tabla de posiciones con 16 unidades y apunta directamente al título.

Sobre el momento del equipo, Díaz comentó que van encontrando el nivel al que Daniel Garnero los insta y agregó: “Estamos contentos, tranquilos, mas no confiados en lo que pueda pasar. Esto apenas comienza. Nosotros tenemos la ventaja, pero hay que seguir aumentándola”.

“Ojalá podamos llegar al objetivo que es salir campeón invicto. Ojalá se nos pueda dar”, reveló además el lateral izquierdo franjeado.


RUSIA 2018. En lo personal, respecto a una posible convocatoria al Mundial de Rusia con la Selección de Colombia, Díaz afirmó que está pensando más en seguir jugando en Olimpia. “Uno siempre quiere ser parte de la Selección, y haber estado ahí o estar es bueno para uno. Igual, quiero seguir trabajando, jugando, y que ellos lleven a quién quieran”, finalizó.
Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.