Otros Deportes

Semifinales en la Liga de Honor

Este viernes se disputan los partidos de ida de la semifinales de la Liga de Honor de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La Liga de Honor de Futsal FIFA (segunda categoría), llega a su recta final con la disputa de los partidos de ida de las semifinales de la competencia.

En pista de Sport Colonial, se enfrentan, desde las 21.00, los equipos de La Furia Villeta y San Gerónimo, será el tercer enfrentamiento en lo que va de la temporada para ambos.

El duelo entre La Furia y San Gerónimo tendrá a Bill Villalba como juez del partido y el auxiliar será Édgar Barrios. El anotador será Dino Riquelme y el cronómetro estará a cargo de Ernesto Talavera.

Los antecedentes de este año registran dos victorias para San Gerónimo por el mismo marcador (5-3).

En la otra llave semifinal se medirán los representativos de Santa María, de estupenda campaña en la fase inicial, ante el conjunto de Silvio Pettirossi. El compromiso está marcado para las 21.00 en pista de San Luis.

El choque entre Santa María y Silvio Pettirossi será arbitrado por Jorge Martínez, quien contará como auxiliar a Silvio Coronel. El anotador será Esteban Mendieta y en cronómetro estará Elías Ferreira.

El historial de enfrentamientos de esta temporada juega a favor de Santa María que venció al equipo aviador en los dos juegos disputados (10-3 y 5-6).

Los equipos que superen la instancia semifinal definirán el título de campeón de la Liga de Honor de Futsal FIFA y además tendrán asegurado su ascenso a la Liga Premium (máxima categoría).

Dejá tu comentario