Fútbol Paraguayo

Semana de atractivos duelos en Copa Paraguay

Cuatro prometedores partidos se trae la semana del fin de julio y el inicio de un nuevo mes.  

Con equipos de Primera División, Intermedia, Primera C y el Interior se disputará la segunda semana, primera fase, de la Copa Paraguay.

De los cuatro encuentros previstos, probablemente el más atractivo resulta el partido que disputarán, a segunda hora del martes, Libertad y Sud América de Paraguarí. Cita programada para las 19.15 en el estadio Adrián Jara de General Díaz, ubicado en la ciudad de Luque.

Sin embargo, antes, sobre el mismo escenario Humaitá y General Caballero darán rienda suelta a la alegría del balón, pero a partir de que las agujas del reloj marquen las 16.45 del último día del mes de julio.

Ya al día siguiente, el jueves 2 de agosto, post tradicional trago de caña, ruda y limón, el 4 de Mayo de Capiibary entrará en acción ante el capitalino conjunto de Resistencia (16.45).

Más tarde, 19.15, Martín Ledesma y Deportivo Santaní pondrán a prueba el cuerpo por un lugar en la siguiente ronda del certamen nacional. Ambos duelos tendrán lugar en el J.J. Vázquez de San Estanislao.

Los clasificados saldrán por la victoria a lo largo de los 90'. En caso de empate se cruzarán tiros penales.  

Dejá tu comentario