Fútbol Internacional

Seleccionados volvieron a sus ligas con goles

Los jugadores que estuvieron la semana anterior al servicio de la Selección Paraguaya retornaron a sus respectivas ligas, marcando goles.

En Brasil, Derlis González, que anotó uno de los tantos de Paraguay en la derrota 4-2 con México, marcó el gol del empate parcial del Santos, que cayó 2-1 con el Corinthians, en el juego de ida de las semifinales del campeonato paulista.

El ex Rubio Ñu, Olimpia y Guaraní en el fútbol paraguayo marcó su quinto tanto en el campeonato estadual y el séptimo con el Peixe.

En tanto, Matías Rojas anotó el gol de Defensa y Justicia, que empató con Unión y cedió el título de campeón a Racing de Avellaneda.

SALIDA DEL PEPE. En México, el delantero Carlos González, que fue citado por primera vez a la Albirroja, marcó el primer tanto de los Pumas, que tuvo en el banco a Juan Manuel Iturbe, y derrotó 2-1 a las Chivas de Guadalajara, de José Saturnino Cardozo, que con esta derrota fue destituido de la dirección técnica.

Es el cuarto tanto en el Clausura del ex Necaxa, siendo su conquista 13 en la temporada 2018/2019 y llegó a los 28 goles desde su arribo al fútbol azteca.

MÁS GOLES. En el fútbol de Honduras, Roberto Moreira convirtió dos goles para el triunfo de Motagua, que derrotó a Lobos 3-0. Con el doblete, Moreira llega a los 16 tantos en el fútbol hondureño.

Mientras que en el fútbol de Brasil, el delantero Eduardo Echeverría anotó de penal para el Remo, que venció 2-0 al Paragominas, por el campeonato paranaense.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario