18 abr. 2024

Selección Paraguaya: El camino para los próximos cuatro años

La Selección Paraguaya de Fútbol ya conoce el camino que le depara de cara al mundial a disputarse en el año 2026.

IMAGEN GUILLERMO B.jfif

El técnico de la Selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto dando indicaciones.

Foto: @Albirroja

En la tarde de hoy miércoles, se confirmó el calendario para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de 2026, donde la Albirroja debutará en el mes de Setiembre buscando arrancar con el pie derecho rumbo a la clasificación de la máxima competencia futbolística.

La Selección Paraguaya tendrá su primera presentación oficiando de local ante la Selección peruana, en el estadio de los Defensores del Chaco, visitando posteriormente al seleccionado venezolano por la segunda fecha, ambos partidos a disputarse en el noveno mes del año 2023.

Esta clasificatoria tendrá un nuevo formato, donde las primeras seis selecciones clasificarán de forma directa al torneo continental, mientras que el seleccionado que acabe en la séptima posición las eliminatorias, deberá disputar un partido único de repechaje con sede definida por la FIFA para buscar su clasificación.

La Albirroja sigue trabajando a doble turno bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto de cara al amistoso que tendrá la Selección Nacional este lunes 27 de marzo, donde enfrentará a la selección de Chile, desde las 21:30 horas en el estadio Monumental de Santiago del Colo Colo.

https://twitter.com/Albirroja/status/1638603069599502414

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.