Fútbol Paraguayo

Seguirán peleando en "todos los frentes"

Luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Libertad tendrá una semana para enfocarse de lleno en el torneo local, en el cual está a siete puntos del líder Olimpia (31 puntos).

Rubén Di Tore, vicepresidente del club, señaló que la intención es “pelear en todos los frentes”. También reconoció el gran desempeño que están teniendo en la Copa, tanto Cerro como Olimpia. “Los tres equipos paraguayos estamos con un buen rendimiento en la Copa, y eso es muy bueno para el fútbol paraguayo”, resaltó.

Calidad. Con respecto al buen funcionamiento del Gumarelo, Di Tore señaló que se debe a la “calidad de jugadores” que posee el plantel. “Es por eso que salimos a proponer siempre”, culminó.

MIXTO. Libertad visita este domingo (desde las 17.00) a General Díaz en el Adrián Jara. El equipo mixto de José Chamot sería con Carlos Servín; Alan Benítez, Luis Cardozo, José Canale y Ayrton Cougo; Iván Franco, Ángel Lucena, Blas Cáceres y Édgar Benítez; Jorge Recalde y Adrián Martínez.

FISIOTERAPIA. El portero uruguayo Martín Silva y el extremo Antonio Bareiro realizaron ayer fisioterapia por precaución. El primero había sufrido una molestia en la zona lumbar, mientras que el Demonio tuvo un golpe en el tobillo, durante el juego ante la U. Católica, y se aguarda que ambos se recuperen.

Dejá tu comentario