Fútbol de Paraguay

Sebastián Saja, confirmado como técnico de Guaraní

El exportero argentino Sebastián Saja es nuevo entrenador de Guaraní. Un directivo legendario explica el motivo de la elección.

El exportero de San Lorenzo, Gremio, Racing y otros equipos, lanzado ahora a la dirección técnica, está confirmado como nuevo entrenador de Guaraní para la temporada 2018. El argentino llegará al país la semana entrante, según informó Ramón Giménez.

"Viene en la semana entrante, estamos viendo entre viernes o sábado. Llega para ver detalles y trabajamos con él para ver la lista de jugadores", comenzó diciendo el dirigente en el Extra de Fútbol a lo Grande en Red Guaraní.

Consultado sobre la elección, Giménez explicó que Guaraní busca técnicos jóvenes y con hambre de gloria. Argumentó que las experiencias anteriores como Diego Alonso, Fernando Jubero fueron buenas y por eso optaron por Saja.

"Guaraní tiene un perfil de DT. Tiene que ser joven, actualizado y con hambre. No es la primera vez y es la experiencia que tuvimos con Alonso, Jubero y creo que estos dos técnicos sirven de buen ejemplo", indicó.

Una vez que el nuevo DT llegué a nuestro país se sentarán para definir los refuerzos para la siguiente temporada en la que el Indio tendrá doble competencia en el primer semestre.

Dejá tu comentario