Fútbol de Paraguay

¿Sebastián Ferreira a Italia?

El delantero Olimpia, a préstamo hasta fin de junio en el Independiente de Campo Grande, tendría todo para recalar al fútbol italiano. Además de Ferreira, dos más están listos para ser transferidos.

Sebastián Ferreira (20), uno de lo mayores goleadores del campeonato Apertura (10 oficiales + 2 anulados por la protesta de Nacional*), se encontraría en el interés de un club compentencia en el Calcio europeo.

"Nos comentó el representante que la oferta del equipo de Italia supera las expectativas de los demás. Vamos esperar que llegue la oferta formal por escrito para poder confirmar", adelantó el presidente franjeado Marco Trovato, en charla con Fútbol a lo Grande.

No obstante, si no sale lo de Italia, quienes estarían pujando fuertemente por el fichaje del atacante serían la Universidad de Concepción (Chile) y una franquicia, aún no develada, de la MLS.

*A Ferreira le descontaron los dos tantos que convirtió en el juego ante Nacional, por la segunda fecha del Torneo.

   
Leguizamón a la MLS. El otro que se va del país y que dejará beneficios económicos a las arcas del Decano es Omar Leguizamón. Actualmente en el Sportivo Luqueño, el delantero de 23 años fichará por el Real Salt Lake de la Conferencia Oeste de la MLS.

A propósito, el mandamás franjeado confirmó que la transacción por tal futbolista oscilaría el millón de doláres.

Saúl Salcedo. La tercera transferencia oficial sería la de Salcedo, quien tiene en su poder la decisión de continuar, ya con otros términos, en Huracán o pasar al Independiente de Avellaneda. Ambas instituciones coinciden con la cifra de 2.8 millones de dólares por el 80% del pase del jugador.


Dejá tu comentario