25 abr. 2024

Sebastián Ferreira convierte su primer tanto en el Morelia

VIDEO. El delantero paraguayo Sebastián Ferreira convirtió este viernes su primer tanto con la camiseta del Morelia.

ferreira.png
Ferreira hizo el 2-1 transitorio en el partido ante Veracruz.

Sebastián Ferreira, delantero paraguayo del Morelia, tuvo su estreno goleador en el choque frente a los Tiburones de Veracruz. El ariete hizo el 2-1 transitorio en un lance que terminó empatado.

El Morelia, del entrenador Héctor Hernández, comenzó mejor y tomó ventaja cuando Sandoval se sacudió a la defensa y remató de derecha desde fuera del área para el 0-1, en una jugada en la que el guardameta del Veracruz, su compatriota Pedro Galese, estaba adelantado.

Poco a poco los “escualos”, del entrenador Guillermo Vázquez, se acomodaron en su cancha, comenzaron a tener posesión y en el 38 lo reflejaron en la pizarra con el gol de cabeza de Ruiz en un tiro de esquina.

A un minuto de terminar la mitad inicial los Tiburones tuvieron la ventaja en los botines de Diego Chávez; sin embargo el volante falló con todo a favor.

Para la segunda parte el encuentro bajó de ritmo, a pesar de que el Veracruz creó peligro de manera reiterada. En el 66 el argentino Christian Menéndez disparo de testa por fuera, luego llegó tarde a un servicio y en el 86 quedó mano a mano con el portero, mas estrelló la pelota en el cuerpo del guardameta.

En el momento en el que el Veracruz mejor estaba, el Morelia vino desde atrás. Rodolfo Vilchis avanzó por el corredor izquierdo con pelota dominada y le puso el servicio a Ferreira, anotador con un golpe de derecha cruzado.

      Embed


Veracruz reaccionó enseguida y en el 93 por fin anotó, por medio de Abrigo para decretar la igualada.

Con el resultado, el Morelia llegó a cuatro puntos con una victoria, un empate y una derrota y saltó al sexto lugar con las mismas unidades que el Querétaro, ambos detrás de los líderes Pumas UNAM, Cruz Azul, Tigres UANL y Monterrey, todos con actuación perfecta de dos triunfos en un par de apariciones. Veracruz sumó su primera unidad.

El líder Pumas visitará al Atlas y este domingo Necaxa recibirá al Lobos Buap, Pachuca al América, Cruz Azul a Tigres UANL y Monterrey al Querétaro.

La jornada concluirá el domingo con los encuentros Toluca-Guadalajara, Santos Laguna-Puebla y Tijuana-León. EFE


Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.