28 mar. 2024

Sebastián Ariosa se reintegró al plantel de Luqueño

El uruguayo Sebastián Ariosa fue llamado de urgencia por el técnico Fernando Ortiz, para sumarse al plantel principal de Sportivo Luqueño.

asdsdd.JPG

El Auriazul entrena pensando en Libertad.

El lateral izquierdo estaba entrenando y jugando por la categoría Reserva, relegado por orden de la Comisión Directiva del club.

La intención de los dirigentes era rescindir contrato con el charrúa a inicios de esta temporada, pero no hubo acuerdo, por lo cual el futbolista siguió presentándose para cumplir con su vínculo.

Su reincorporación se produce a pedido del nuevo DT, que no podrá contar con Sergio Vergara, que fue expulsado contra Sol y fue sancionado con dos juegos de suspensión, por ser capitán del equipo. La otra opción que tenía Ortiz para la posición de lateral izquierdo era Marcos Perrito Gamarra, pero este soporta un problema judicial.

RECLAMA. Daniel Navarro, ex asistente de Eduardo Rivera, contó que él fue el que acercó a Juan Escobar a Luqueño y que no recibió nada tras la transferencia del central a Cerro. “José Britos, el técnico, me dijo que lo siga (a Escobar), tenía 16 años y le comenté a Santiago (Villagra), pero valía USD 20.000 y yo pagué de mi bolsillo. Ahora se lo regalé a Luqueño y nunca recibí nada”, explicó a la 1080 AM.

Fuente: Última Hora